El pasado 18 de octubre, (19 de octubre, hora de Beijing) se celebró con éxito en la Ciudad de México el evento de promoción turística “Bienvenido al hermoso Hunan”, patrocinado por el Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Hunan. 

La cultura y el turismo de la provincia de Hunan tienen como tema “Entrar en Centroamérica”, con el objetivo de acelerar la construcción de destinos turísticos mundiales, promover la integración y el desarrollo, fortalecer los intercambios culturales y mostrar la nueva imagen de la provincia para abrir aún más el mercado turístico y difundir la voz de esta maravillosa provincia.

El evento se congratuló con la presencia y participación del Miembro Permanente y Ministro del Departamento de Propaganda del Comité Provincial del P.C. de la República Popular China en la Provincia Hunan, Yang Haodong, el Excelentísimo embajador de la RP China en México, Zhang Run, el Director General del Área de Promoción y Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Emmanuel Romain Ernest Rey, la ex-presidenta del grupo de amistad entre México y China, la Diputada Yeidckol Polevensky, el Diputado Brasil Alberto Acosta Peña. 

WechatIMG238

Sr . Zhang Run, Embajador de China en México

WechatIMG239

Sr. Yang Haodong, Miembro del Comité Permanente del Comité Provincial de CPC de Hunan

También, realizó acto de presencia personal de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de México, personalidades de la cultura y turismo mexicanos, conocidas agencias de viajes mexicanas, entre otras.

Además, participaron en las actividades de promoción los responsables pertinentes de los siguientes cargos de Provincia de Hunan, la Oficina de Asuntos Exteriores del Comité Provincial, el Departamento Provincial de Finanzas, el Departamento Provincial de Cultura y Turismo, la estación de radio y televisión, el Museo cultural, la Oficina de radio, cine y televisión de turismo cultural de Changsha y representantes de empresas de turismo cultural.

Sr. Emmanuel Romain Ernest Rey, Director General del área de Promoción y Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo de México

La reunión tuvo como objetivo la promoción del turismo y cultura de Hunan, se presentaron cinco tarjetas de presentación con características de la provincia. La primera consistía en el resaltar el  “Paisaje Secreto, de la hermosa Hunan”, la segunda exaltaba a la provincia como “La tierra natal de los grandes hombres, la tierra caliente” la tercera mostraba “El paraíso del entretenimiento de moda y la juventud de Hunan”, la cuarta mostraba “ La tierra de cultura, así como la larga historia de Hunan”, la quinta y última mostraba al “Campo de sueño, Hunan poético”.

Para finalizar, Hunan Everbright International Travel co., Ltd. firmó el memorando de cooperación en marketing con Alifante Tur S.A. De C.V. en muestra de las intenciones por el crecimiento económico conjunto esperando que este tipo de eventos propicien que la población de Centroamérica se atreva a visitar esta histórica provincia de la República Popular China.

Comparte este artículo