Televisora china líder busca vanguardia en transmisiones mexicanas.

Fuente: Dirección El Faro Luz y Ciencia, 8 de septiembre de 2018, CDMX.

El pasado viernes 7 de septiembre del año en curso, fue recibida una Delegación Oficial del canal de televisión china CCTV en instalaciones de desarrollo digital de la Ciudad de México para el intercambio de experiencias con diversos medios de comunicación mexicanos.

Encabezado por el Sr. Wang Jingfu Director General de CCTV tuvieron un acercamiento con diversos medios de comunicación de México en las instalaciones de la plataforma digital Innovando Medios TV para el intercambio de casos de éxito en las nuevas metodologías para la transmisión televisiva, así como el entendimiento del mercado visual mexicano.

“Queremos acercarnos a la sociedad mexicana para se difunda nuestro canal y a la vez, nosotros, los canales de México; sabemos que las nuevas generaciones buscan lo nuevo, las tecnologías y redes sociales”

Expresó el Sr. Wang quien a la vez expresó su deseo de llevar parte de la cultura mexicana como sus fiestas, el fútbol y la lucha libre a las pantallas grandes y en canales para los dispositivos móviles.

“Detectamos las dinámicas actuales de las nuevas generaciones, es por ello que ahora nuestros programas son vistos en cualquier parte donde se tenga un dispositivo móvil y conexión a internet”

Explicó el Lic. José Miguel Deveaux Director de Innovando Medios TV, en compañía del Sr. Jorge Loeza de Grupo Milenio, el Sr. Pablo Chávez Presidente Nacional de Conexión Empresarial, el Sr. Enrique Valencia Coordinador de Alianzas Estratégicas de El Faro Luz y Ciencia, así como del Sr. Ricargo Chang Representante de Comunidad China en México, América Latina y el Caribe.

Los lazos entre México y China se estrechan aún más en un mundo digital sin fronteras.

 

 

 

 

 

Comparte este artículo