Coyuntura

“Tendencias Digitales Oportunas”

Fuente: Dirección El Faro, Sábado 21 de agosto de 2021, Ciudad de México.

Todo buen comienzo, es una tendencia de grandes alianzas ganar-ganar, muestra de ello, fue el Curso Taller impartido por Conexión Empresarial, llamado “La Venta Digital” donde los interesados, -mayoritariamente emprendedores, pymes y funcionarios municipales del Estado de Chiapas-, conocieron las nuevas tendencias sobre uso y aplicación de las redes sociales.

Sin duda, cuando la sociedad se abre a escuchar y ve las buenas prácticas, transforman el uso del internet, el destino de su negocio o prestación de servicios.

“Por ello, nuestra institución recurrió al experimentado Pablo Chávez, pionero mexicano latinoamericano desarrollador de diversas técnicas de ventas por internet”, comentó Iran Moreno Presidente de la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales Progresistas FEPESP.

Para Ricardo Chang, quien es Enlace Legislativo y Gubernamental de Comunidad China en México, América Latina y el Caribe MEXCHINALAC, lo relevante será dar seguimiento en tierra, o sea dar, continuidad de manera presencial en las principales Ciudades de Chiapas: Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de las Casas y Villa Comaltitlán. La razón principal es, que este evento, fue otorgado bajo el esquema de Becas Sin Costo., ya que tanto Conexión Empresarial y la Fundación FEPESP, tienen la camiseta puesta de Responsabilidad Social.

Reactivar la economía en estos tiempos es difícil, más no imposible, por eso se recurren a las buenas prácticas, cuales fueron escuchadas con mucha atención en este taller.

“Por un tiempo de tres horas, tuvimos momentos enriquecedores, estrategias oportunas, referentes de páginas web, entre otros tips, que nos va ayudar a que nuestro municipio fortalezca la relación entre actividades económicas”, preciso Luis Sandoval de Huehuetán, Chiapas.

Esperando que el semáforo epidemiológico así lo permita, en próximos días se anunciará el calendario de Gira por Chiapas, para dar el seguimiento debido con los expertos y colaborar en la Firma de Convenio con los distintos Gobiernos Municipales, cooperativas, negocios independientes, así como organismos empresariales.

“No dejaremos ir las oportunidades y bondades de este ejercicio”, comentó la Diputada Federal Chiapaneca Patricia de la Cruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s