El Dr. Fabrizio Mancini deja un mensaje a los líderes emprendedores.

 

Fuente: Dirección El Faro Luz y Ciencia, 6 de agosto de 2018, CDMX.

Durante el Primer Expo Foro Negocios Culturarte realizado el día 4 de agosto en el Casino Life Insurgentes por la red Conexión Empresarial, el experto en salud y coach empresarial externó un mensaje a los emprendedores para motivarlos a convertirse en líderes integrales.

Escuche la entrevista completa:

 

El Doctor quiropráctico de cuerpo y alma, Fabrizio Mancini, que ha sido reconocido como un experto en la auto-sanación, dio cierre al evento Expo Foro Negocios Culturarte de Conexión Empresarial con alrededor de 100 emprendedores así como empresarios innovadores en el camino al liderazgo.

Conoce su sitio web:

Resultado de imagen para dr. fab mancini

Siendo un conferencista de renombre, además de Presidente Emérito de Parker University en Dallas, Texas, con Best-Sellers como “El poder de la auto-sanación” y “FEELING FAB: Four Steps to Living a Fabulous Life”, motivó a los presentes, al igual que dejó un mensaje para los videntes virtuales.

Ingresa a sus libros:El poder de la auto-sanación: Libera tu potencial natural de sanación en 21 días de [Mancini, Fabrizio]   FEELING FAB: Four Steps to Living a Fabulous Life by [Mancini, Fabrizio]

Proviniente de Colombia, a los 12 años emigró a los Estados Unidos de América para después graduarse en estudios de pre-medicina en la University of Dallas y matricularse en el Parker College of Chiropractic como quiropráctico.

Convirtiéndose posteriormente, en una de las figuras más destacadas, con participaciones en programas televisivos como “Dr. Phil” y “The Doctors”, así como en las cadenas Fox, CNN, Univisión y Telemundo,  lo  que lo refiere, como un caso de éxito lationamericano digno de reconocerse.

“Si tienen un sueño es porque ustedes son los encargados de cumplirlo, sigan sus sueños que nadie se los quite”

Denotó el Dr. Fabrizio durante la entrevista alrededor de mexicanos y mexicanas empeñados a lograr el crecimiento de sus empresas.

“-Deben hacer realidad su mensaje-, el líder se hace, por lo que debe esforzarse día a día”

Puntualizó complementando a una serie de consejos y la promoción de su producto nutricional “Zurvita”

 

“Es un gran gusto tener al Dr. Fabrizio Mancini, que sabe motivar, lo hace con hechos porque ha caminado, por ello, tiene en Conexión Empresarial un aliado”

Expreso el Presidente Pablo Chávez de esta red y quien organizó este evento.

Resultado de imagen para conexion empresarial

Comparte este artículo