Se da la apertura del 10° Congreso Internacional de Transporte.

Fuente: Staff El Faro Luz y Ciencia. Jueves 19 de abril de 2018.

Este jueves 19 de abril, se da la apertura al 10° Congreso Internacional de Transporte en el Parque Bicentenario, Ciudad de México, con la presencia de los principales representantes gubernamentales y líderes empresariales del rubro.

El 10° Congreso Internacional de Transporte dio por iniciada con la mesa de bienvenida integrada por los principales representantes de las instituciones gubernamentales federal y estatales, así como de los líderes empresariales, en compañía del Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX Nacional Gustavo de Hoyos y el Presidente de COPARMEX Metropolitano, Jesús Padilla quien también es el titular de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad AMTM, entidad organizadora del Congreso Internacional de Transporte.

“Ya es una década de realizar este evento, y aún hay mucho que fortalecer, para ello, todos somos responsables” mencionó Jesús Padilla.

“El transporte es un tema integral que involucra a todos lo sectores, de cual debe tomarse decisiones sostenibles, con una nueva visión urbana, que contenga la administración de los energéticos, mayor innovación y sobre todo involucrar a la sociedad y tomadores de decisiones, que en esta nuevo Gobierno entrante, de seguimiento a esto y las legislaciones fundamentales para mejorar la movilidad” puntualizó.

“Este 10° Congreso se dio en una coyuntura fundamental de transiciones, entre la competitividad y modernidad, con el reto de la sucesión y participación democrática” agregó el Presidente Gustavo de Hoyos dentro de las felicitaciones a los organizadores del magno evento.

El 10 CIT tuvo en su inauguración alrededor de 4,000 personas provenientes del sector público, empresas y universidades.

Comparte este artículo