Se posiciona nuevo producto en el mercado: Tuna Mandarina

Se posiciona nuevo producto en el mercado: Tuna Mandarina

Fuente: Dirección El Faro Luz y Ciencia, 21 de agosto de 2018, EDOMEX.

Bajo la creación y distribución de Frutos Orgánicos Selectos y Álvarez Produce, la Tuna Mandarina fue recuperada de una híbrido de la época prehispánica que ahora ha conquistado fronteras en México y Estados Unidos.

Escuche la entrevista completa:

 

La “Tuna Mandarina” sembrada y distribuida por la empresa Álvarez Produce y Frutos Orgánicos Selectos bajo la dirección del Sr. José Flavio Álvarez Hérnandez lleva más de tres años de ser exportada a los Estados Unidos de América, donde ha conquistado los paladares, sin descartar en las propias tierras mexicanas.

Originario de la siembra mexiquense, recuperado de la hibridación creada en épocas prehispánicas entre el fruto de la tuna y la mandarina, que el Sr. Álvarez junto a un grupo de colaboradores lograron perfeccionar hasta lograr un sabor dulce, único y que tarda más en su oxidación a diferencia de las demás especies de tuna.

“No hay fruta igual en el mercado, se ha vuelto más atractiva que otras tunas, por lo que hemos crecido a pasos agigantados”

Complementó el Sr. Álvarez al indicar que actualmente tienen 40 hectáreas con la salida de un contenedor cada semana, proyectado a un corto plazo de 60 hectáreas.

“Este producto es garantía de inocuidad, como lo ha comprobado con otros productos el Sr. Álvarez que ha sido ganador Premio de Estimulación al Desarrollo en la Inocuidad”

Finalizó el Sr. Álvaro Díaz quien fue el Presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de México CESAVEM, organismo que otorgó el Premio.

Innovaciones como la Tuna Mandarina proyectan a México, los mexiquenses para ir a todos las fronteras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: