Empresa dedicada a reducir riesgos busca acercamiento México-China.

Empresa dedicada a reducir riesgos busca acercamiento México-China.

Fuente: Dirección El Faro Luz y Ciencia, 18 de agosto de 2018, CDMX.

El pasado 17 de agosto de 2018 durante un encuentro entre una Delegación Oficial de Yanxi y diversos expertos en estudios de riesgo, se entrevistó a la Directora de Proyectos de la empresa Pre Risk Consultores la Mtra. Ángela Rivera Reyes, quien expresó sobre las nuevas metodologías para superar los riesgos comerciales entre México y China.

Escuche la entrevista completa:

 

Con más de 20 años de experiencia empresarial en el estudio de riesgos, solución de crisis y seguridad de la información, la Mtra. Ángela Rivera ahora Directora de Riesgos de Pre Risk Consultores ve como prioridad perfeccionar la solución de crisis en el comercio internacional entre República Popular China y México.

“Desde la salud personal, la inocuidad hasta los riesgos en información digital, nuestra empresa aporta la metodología adecuada para superar esas crisis y generar confianza en los usuarios por medio de simulacros, evaluaciones y resultados concretos”

Indicó la Directora durante la reunión con la Delegación que buscó intercambiar experiencias sobre nuevas formas de prevención y solventación de riesgos empresariales nacionales e internacionales.

“Ahora que México y China tienen más cercanía comercial, surgen muchos factores no contemplados, por lo que nuestra empresa puede servir para prevenir dichas afectaciones y que se conviertan en oportunidades”

Concluyó al exhortar a los chinos asistentes y público en general a tomar en cuenta la innovación de Pre Risk Consultores, la cual pertenece a la red de Conexión Empresarial también representada en la reunión por su Presidente Pablo Chávez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: