Mérida recibe Fresco Fujian con los brazos abiertos

Por: Staff El Faro Luz y Ciencia. Sábado 31 de marzo de 2018.

Este Sábado 31 de marzo, la Delegación Oficial de Fujian presentó su campaña de promoción turística en Mérida ante autoridades con el fin de fortalecer los lazos bilaterales en la materia.

En visita a los funcionario del Gobierno Municipal de Mérida, la Delegación de China reafirmó el interés de conocer más del turismo y las distintas expresiones culturales así como acrecentar el vínculo de la Provincia de Fujian con esta región.

Hoy en día, con las tres conexiones aéreas México-China, existen mayores sinergias y permite mejorar la industria del turismo mexicano, pero particularmente, del sureste del país; por lo que permitirá que este encuentro tenga fructíferos proyectos en la relación bilateral turística.

La Delegacion de Fujian que fue encabezada por Mr. Zhan Zhijie, Mr. Su Qingci, Mr. Xiong Jun, todos del Gobierno Provincial así como integrantes de las áreas de turismo, y asuntos exteriores, se llevan las recomendaciones, colores y sabores de Mérida para promoverlos en su comunidad.

De igual forma, las autoridades municipales y representantes turísticos de Mérida, Yucatán saben más de “China Hermosa, Fresco Fujian” para difundirlo y visitarlo en el futuro próximo.

 

 

Comparte este artículo