Por Dora Isa González
Este febrero que apenas lleva 18 días nos dejó dos epidemias y una gran lección.
La primer epidemia fue la aparición de Bad Bunny en el Super Bowl, que se volvió una epidemia de noticias, información , críticas, halagos , molestia, aceptación y para todo esto la única vacuna que existe es el amor como lo dijo el mismo conejo malo en su participación.
Sí, “Lo único más poderoso que el odio es el amor” así cerraba el cantante su participación en el gran juego y el mensaje era para quienes gobiernan el mundo pues desde el ser humano más humilde hasta el más poderoso se enteró del medio tiempo del Super Bowl y de la gran actuación del puertorriqueño que nos dio una lección.
La segunda epidemia que nos llegó este febrero es la del sarampión, sin llegar al COVID, nos tiene asustados y preocupados a todos los mexicanos: que si me vacunaron de niño, que si ya no necesito la vacuna, que si mi mamá no encuentra mi cartilla. Hoy el sarampión se volvió un meme pero nada cómico sino lleno de preocupación y malos recuerdos de la última pandemia que dejó dolor y muerte, es por eso que hoy a mitad de febrero y con dos epidemias que nos azotan las preguntas que les hago es:
¿El sarampión llegará a pandemia ?
¿Bad Bunny será el karma de Trump?
Síganme en mis redes sociales:




