El Faro Luz y Ciencia

El Faro Luz y Ciencia Logotipo Tipo A

El Faro Luz y Ciencia es una firma global con sede en México que tiene el objetivo de posicionar a México en el mundo; difunde el conocimiento científico y promueve la innovación para la aldea global a favor del desarrollo sostenible con el sector público y privado.

Cuenta con los siguientes ejes:

PLATAFORMA 

El Sitio Web “elfaroluzyciencia.com” es un medio de comunicación para difundir análisis, proyectos y eventos principales de México y el mundo.

RED EL FARO

La Red El Faro vincula a los sectores públicos y privados para lograr las metas colectivas e individuales a favor del desarrollo sostenible de México.

Red El Faro

CENTRO DE GOBERNANZA Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL A.C.

El Centro de Gobernanza y Cooperación Internacional A.C. realiza actividades para posicionar a México en el mundo y promueve la cooperación para el desarrollo internacional a favor del desarrollo sostenible.

NAVEGANTES LITERARIOS

Es el espacio virtual para la difusión de la creación literaria, la promoción de las bellas artes, así como de los derechos culturales y la diplomacia cultural.

Navegantes literarios

EDITORIAL 

La Firma Editorial “El Faro Luz y Ciencia S.A. de C.V.” desarrolla publicaciones periódicas y no periódicas, edición, impresión, revisión, creación de innovaciones creativas de las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC´s, así como genera estrategias de alianzas, vinculaciones, cabildeo, relaciones públicas, asesoría científica y project management con el sector público y privado.

REVISTA EL FARO AGENDA 2030

La Revista El Faro Agenda 2030  es una plataforma de difusión periódica bimestral que tiene el fin de difundir las acciones del sector público y privado en México a favor de la Agenda 2030, así como desarrollar nuevas propuestas.

Logo Revista El Faro Agenda 2030

REVISTA EL FARO GRAN TURISMO MÉXICO-CHINA

La Revista El Faro Gran Turismo México-China  promueve las actividades turísticas en ámbito cultural, viajes, atractivos, sitios de interés, hospedajes, gastronomía, acciones empresariales así como gubernamentales entre ambas naciones.

El Faro china

© El Faro Luz y Ciencia