Agencia Aduanal busca nuevas fronteras

Fuente: El Faro Luz y Ciencia, 25 de marzo de 2020, CDMX.

El joven empresario Daniel Segoviano Olvera quien lidera la identidad “DASE Gabinete Aduanal. Sueños sin Fronteras” ha puesto en acción el acercamiento hacia nuevas regiones comerciales.

Conscientes de las nuevas tendencias en el comercio internacional y la prioridad en México de diversificar las rutas así como los mercados, el titular de “DASE Gabinete Aduanal” Daniel Segoviano, está especializando su empresa en conocer los intereses y modelos de negocio de los países emergentes como los ubicados en Asia Pacífico y Euroasia

“Queremos perfeccionar los conocimientos aduanales en los nuevos mercados internacionales sin perder de vista que cada uno de los países ofrece grandes oportunidades de crecimiento” expresó Segoviano.

Como un brazo de la “Comercializadora S&S GODO” que ha trabajado en la exportación e importación en la industria textil, juguetes, frutas y verduras, autopartes, hidrocarburos, entre otros rubros, “DASE Gabinete Aduanal” representa la imagen innovadora para abrir paso a nuevos métodos aduanales.

“Somos un Gabinete Aduanal dado que nuestras decisiones representan estrategias globales” puntualizó.

Cada país tiene sus propios procedimientos aduanales. Requiere conocerse de cerca la logística comercial, desde la movilidad terrestre, aérea y marítima, así como la forma de introducir los productos al territorio destino.

“Nosotros debemos darle seguridad al cliente, en cualquier nicho en cualquier lugar, debemos servir para que cumplan sus sueños sin fronteras” finalizó Daniel Segoviano.

DASE

Contacto:
Facebook: Comercializadora S&S GODO S.A. de C.V.
Celular: 56 1696 6829
Correo electrónico: syscogodo@gmail.com

Comparte este artículo