Se crea el espacio: Navegantes Literarios

El Faro Luz y Ciencia abre un espacio para la difusión de la creación literaria, las bellas artes, así como de los derechos culturales y la diplomacia cultural.

“Navegantes Literarios” tendrá de forma permanente diferentes obras literarias de autores nacionales e internacionales, como es el cuento, la novela corta, la poesía y la prosa; así como escritos para la promoción de las bellas artes, entre conciertos, artes plásticas, patrimonio cultural, danza, y muchos más.

Asimismo, este espacio tendrá artículos continuos acerca de los derechos culturales, la diplomacia cultural y la cooperación internacional en la materia, los cuales permitan a la comunidad artística, así como a los sectores en general, conocer y fortalecer sus actividades.

“Hay mucha riqueza cultural en México y en el mundo que requiere de mayor difusión. Navegantes Literarios será un encuentro continuo que permitirá fortalecer el quehacer artístico que tanto contribuye al desarrollo sostenible” comentó la Presidenta de El Faro Luz y Ciencia Dora González.

Este es el primer espacio virtual de su tipo que trabajará de la mano con los artistas, asociaciones, el sector público y privado.

“Queremos permear en todos los rincones para generar la paz mutua y la riqueza cultural entre las sociedades” finalizó la Presidenta González.

Todas las propuestas de publicación deberán enviarse al correo electrónico editorial@elfaroluzyciencia.com en formato .doc con letra Arial 12, interlineado 1.15 y en caso de traducción al español, con el escrito en su lengua original. Deberá llevar el título, imagen para portada con mínimo de 300 pixeles (opcional), así como el nombre del autor y procedencia.

Las propuestas recibidas serán revisadas por el Consejo Editorial, mismo que definirá su viabilidad y fecha de publicación.

Todos deben formar parte de esta comunidad.

Somos navegantes en búsqueda de nuevos horizontes.

¡Se un Navegante literario!

Comparte este artículo