Llega Segundo Encuentro de Emprendedores a Coyoacán CDMX

Fuente: El Faro Luz y Ciencia, 17 de mayo de 2019, CDMX.

Durante la reunión de la Comisión de Desarrollo Económico y Social de la Alcaldía de Coyoacán presidida por su Concejal Mireya Cruz se anunció el “Segundo Encuentro de Emprendedores con Esperanza” que se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en la Universidad del Valle de México, Campus Coyoacán a las 17:00 horas, donde se realizó la entrevista a la titular de este magno evento, la Lic. Esperanza Hernández.

Esta Segunda Edición busca que los emprendedores amplíen su visión y profesionalización, con “dos Conferencias Magistrales y un panel de especialistas con miembros del Sector de Inversiones, Empresarial, de Gobierno e Incubadoras que además darán un feed back directo a los emprendedores” nos comenta la Lic. Esperanza Hernández.

Dentro de los panelistas se encontrará la Mtra. Mireya Cruz Primer Concejal de la Alcaldía de Coyoacán y Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social.

Asimismo, el Mtro. Robin Nuñez Urday Miembro del Equipo de John C. Maxwell y Experto Regional en MIPYMES, la Lic. Rocío Cavazos, Socia Directora de ANANDA GROUP MÉXICO, un Fondo de Inversión para apoyar a Emprendedores, el Dr. Roberto Carvallo Escobar, Director General de Terraetica, el cual está enfocado en el desarrollo de proyectos empresariales con impacto social y cuidado del planeta.

Cabe señalar que este Encuentro, también se centrará en la Responsabilidad Social Empresarial tan importante para estos tiempos que enfrentamos el cambio climático.

Los emprendedores y el público que asista se llevará una visión general de la importancia del componente de responsabilidad social en sus proyectos así como los beneficios de incluirlo” expresó la Lic. Hernández.

Aquellos emprendedores que cuenten con un negocio operando, con su proyecto en fase de desarrollo del Plan de Negocio, o que tienen una idea de negocio y aún no la aterrizan, pueden participar en este Segundo Encuentro.

“Los invitamos a participar en este evento único donde tendremos a grandes especialistas en una sola mesa, un mismo lugar, podrán conversar directamente con ellos, y llevarse los aprendizajes para ser aplicados a sus metas” finalizó la Lic. Esperanza Hernández.

El emprendedurismo en México debe seguir impulsándose y perfeccionándose con una visión inicial sostenible.

WhatsApp Image 2019-05-17 at 10.14.53 AM

Comparte este artículo