Quality Acción Inmobiliaria con alternativas a los nuevos objetivos sostenibles.

Fuente: Dirección El Faro Luz y Ciencia, 22 de agosto de 2018, CDMX.

Quality Inmobiliaria es una de las cinco empresas más importantes del sector en México y la única 100% mexicana, enfocada a la profesionalización y el apoyo sostenible a la sociedad.

Conozca de la participación del Socio y Director de Quality Acción el Mtro. Carlos Nava sobre las metas y estrategias de esta empresa.

Entrevista completa:

 

Con 20 años de experiencia, la empresa inmobiliaria Quality en su capítulo Quality Acción bajo la dirección del Mtro. Carlos Nava y con el CEO de la franquicia en general del Lic. Ricardo Guizard, ha permitido posicionarlos como una de las cinco empresas más importantes del sector y la única mexicana.

https://www.youtube.com/watch?v=PC_2cpx-MAo

Actualmente tienen 84 franquicias con 4 oficinas en Perú y en el transcurso para entrar al mercado colombiano, al igual que tener reuniones con delegaciones chinas en el rubro.

“Nos encontramos en expansión, nuestro objetivo cercano es estar en toda América Latina”

Determinó el maestro Carlos Nava al indicar el gusto de representar a la empresa que hoy en día son una referencia del sector, con destacados reconocimientos por parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AMPI, la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria APCI, Entrepreneur, Vivanuncios, Segunda Mano, así como del INCON que es la Cumbre Inmobiliaria más grande en México, en el cual Quality ganó el primer lugar el año pasado y que también participará  este 12 septiembre en el Pepsi Center.

“Nuestra empresa ayuda a las personas, tanto a profesionalizar al personal con capacitaciones, así como a los clientes en que encuentren el mejor lugar. Se da una perfecta asesoría para que se de el  precio correcto, dado que la vivienda es una necesidad, no pedimos porcentajes por cada franquicia para que el dinero no se salga del país, ayudamos a nuestros vendedores según sus niveles socioeconómicos”

Puntualizó el Director Carlos Nava, además de agregar su planeación para que estas actividades a favor de la sociedad, se añada la creación de programas para la construcción de viviendas en zonas marginadas y actividades para la protección del medio ambiente, encaminado a ser Empresa Socialmente Responsable ESR y a favor de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Es una empresa orgullosamente mexicana y que ve por la innovación, la sociedad y la economía justa.

Conoce la empresa:Resultado de imagen para quality accion inmobiliaria

Comparte este artículo