Entrevista al Lic. Rogelio Zamudio Director TI de la Agencia Digital Hub Cloud

Fuente: El Faro Luz y Ciencia, lunes 23 de julio de 2018, CDMX.

El Lic. Rogelio Zamudio quien es Director de Tecnologías de la Información de la Agencia Digital Hub Cloud nos presentó las actividades de su empresa que está a la vanguardia en marketing, social media, y estrategia digital en México.

 

 

Con participación en Cardumen Co-working, el Director de Desarrollo Web de Hub Cloud Rogelio Zamudio indicó que su agencia lleva la estrategia digital de diversas empresas nacionales y de Estados Unidos, entre los que destaca las tiendas Extra, Círculo K, entre otras.

“Un gran caso de éxito es una productora de malteadas de nopal en Hidalgo, que gracias al trabajo que hicimos de e-commerce ahora es una gran empresa que exporta a diversos países”

Expresó que el -plus- de su empresa es el trato personalizado y buscar la mejor solución a las problemáticas.

“Los mexicanos deben involucrarse más en las nuevas tecnologías dado que ayudan al emprendedurismo y que puedan proyectar sus ventas”

“Las recomendaciones de Hub Cloud para nuestra red ha logrado concientizar dela importancia de las herramientas digitales para las empresas” concluyó el Lic. Pablo Chávez Presidente Nacional de la red Conexión Empresarial con quien tienen una alianza estratégica.

No hay texto alternativo automático disponible.

Comparte este artículo