Entrevista al Couch Internacional Alex Chávez sobre el empoderamiento del mexicano

Fuente: Dirección El Faro Luz y Ciencia, lunes 23 de julio de 2018, CDMX.

Con la invitación del Presidente de Conexión Empresarial Lic. Pablo Chávez, se entrevistó al Lic. Alex Chávez quien es un reconocido Couch Internacional para compartir su experiencia así como su punto de vista de lo que todo mexicano debe hacer para transformar a México en un país de primer mundo.

 

Con más de 10 años como Mentor de Couching, preparando a alrededor de 600 especialistas y como fundador de la Academia AIRPEC INTERNATIONAL, el Lic. Alex Chávez expresa que su tarea es elevar la calidad de vida de las personas.

“Hay que apoyar al mexicano a que se libere de las creencias que lo limitan a ser protagonistas, canalizar su fuerza y educación financiera para que se empodere, que se convierta México en un país de primer mundo” indicó el Couch Internacional.

Aseveró que el mexicano es luchador, pero debe creerlo, para ello utiliza su experiencia que también a vivido en otros países como Estados Unidos y que quiere expandirse a otras regiones.

“Pronto presentaré las 21 cosas que todo mexicano debe hacer para transformarse y transformar a su país” puntualizó.

“Hay mucho que hacer para que México sea una primera economía y personas como el Couch Alex Chávez día a día trabajan con los emprendedores y las empresas para lograrlo” complemento el Lic. Pablo Chávez Presidente Nacional de Conexión Empresarial que es una red de alianzas estratégicas empresariales, el cual colabora con diferentes actores para lograr una mejor economía  en México.

Los mexicanos deben fortalecerse aún más.

Comparte este artículo