Guilin aprende experiencias exitosas de la Delegación Coyoacán CDMX

Fuente: Staff El Faro Luz y Ciencia, 11 de diciembre de 2017.

La Dirección General de Desarrollo Económico de la Delegación Coyoacán, recibió y compartió con la Comitiva Oficial de Guilin de la Provincia de Guangxi de República Popular China, en visita de cortesía, las experiencias exitosas sobre los trabajos que lleva la demarcación en el área del desarrollo económico, tecnológico y de fomento al empleo.

Dicho acercamiento tuvo como fin conocer las labores de la Dirección de Desarrollo Económico de la Delegación, conocer las políticas públicas beneficiosas de la coordinación institucional con los empresariales, las Pymes, MiPymes y capacitaciones.

Así como las implementaciones de estrategias para satisfacer y responder las necesidades de los emprendedores de la demarcación, además de explorar una posible cooperación reciproca futura entre la Delegación Coyoacán y Guilin.

La comitiva fue encabezada por Mr. Wang Jianyi, Ministro del Departamento de Trabajo del Frente Unido del Comité Municipal de Guilin, así como el Srta. Zhou Ying, Sr. Wang Changfa, Srta. Yu Guilan, Sr. Zhou Meiwang, Sr. Chen Dawei, y por la Delegación Coyoacán, Mireya Cruz Directora General de Desarrollo Económico, entre otros invitados.

WhatsApp Image 2018-03-20 at 9.35.28 PM

Comparte este artículo